jueves, 27 de agosto de 2009

LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I


Hace unos días, el actor Joshua Herdman (Goyle) revelo la escena que dividira las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sin duda esto fue una gran noticia para los fans (me imagino que los productores deben estar molestos) pero igual esta escena podría cambiar más adelante.


Hasta ahora, todas las peliculas de Harry Potter han tenido un final muy Disney. A pesar de que minutos antes de la escena final alguien haya muerto o haya habido alguna batalla, la película siempre termina con un tono de “mañana todo estará mejor”. Pero Las Reliquias de la Muerte Parte I no, esta película nos dejará muy sentados en nuestras butacas del cine y no podremos salir de la sala cuando termine la película ya que el final, deberá ser tan impresionante al mostrarnos como el trío es secuestrado y no pueden hacer nada para defenderse. Sería interesante que 30 segundos antes del final, un mortífago levante su varita, apunte a Ron y pronuncie Avada… y luego unas letras pottéricas sobre un fondo negro que diga Continuará. Sin duda sería un final de mucha adrenalina y que nos dejará con muchas ganas de ver la segunda parte.


Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte I será la primera y única película de la saga que tendrá realmente un final donde nos quedaremos en suspenso y donde no sabremos qué ocurrirá con el trío (bueno, por supuesto que los que leímos el libro lo sabremos, pero con tantas escenas inventadas a lo mejor terminan matando a más personajes).


No hay comentarios: